300 COLORES DIFERENTES
12 ARTISTAS DISEÑANDO COLORES
15 SERIES DIFERENTES
1 DISTRIBUIDOR OFICIAL EN ESPAÑA
5000 CLIENTES SATISFECHOS
50 COMPETICIONES GANADAS

Lleva tus diseños al siguiente nivel.

Eternal Ink es la marca en la que confían los artistas del tatuaje de todo el mundo. Lideramos el camino al establecer estrictos estándares de consistencia del producto, ingredientes de calidad y un rendimiento sobresaliente para nuestras tintas de tatuaje. Nos llena de satisfacción saber que los artistas creen y confían en Eternal Ink. Controlamos la calidad en cada paso del proceso para que la impresionante botella de Eternal Ink que compraste el mes pasado coincida perfectamente con la botella que pedirás el próximo mes. Sabemos que la consistencia es crítica para usted, su arte y su reputación. Lo sabemos porque también somos artistas. Ese es el verdadero secreto de Eternal Ink…. Hecho para artistas por artistas.

Tintas de tatuaje Eternal

En la década de 1980 había, como mucho, doce colores básicos para que los artistas del tatuaje los combinaran y diluyeran. El negro era el pigmento dominante y los colores se añadían con moderación.

La historia de Eternal Ink comienza en 1976 con Terry Welker. Terry es un tatuador autodidacta en el estilo tradicional. Tatuó durante varios años antes de abrir su primer estudio, Eternal Tattoos. Este primer estudio se convirtió en una cadena de cinco estudios de tatuaje en Detroit, Michigan.

Como artista, Terry experimentó de primera mano las limitaciones de la tinta tradicional, el desafío de mezclar y emparejar colores, así como la cuestionable calidad del producto. Reconoció la necesidad de un sistema de tinta de tatuaje de calidad, multicolor y en constante expansión. Primero, comenzó a mezclar a mano una línea de colores de tinta consistentes para los artistas del tatuaje en su estudio. En 1998, creó su propia paleta de colores. Durante los años siguientes, la tinta de tatuaje de Terry Welker creció en popularidad. Los artistas del tatuaje y sus amigos de la industria solicitaron más tinta y más colores. La receta de la tinta para tatuajes mejoró, evolucionó y se expandió en una amplia gama de colores de tinta.

En última instancia, la mezcla de tinta se convirtió en un negocio exitoso y adquirió una existencia separada de los estudios de tatuaje. En 2004, Eternal Ink, Inc. se formó para fabricar tinta de tatuaje para artistas del tatuaje. Eternal Ink se convirtió rápidamente en el principal fabricante y proveedor de tintas para tatuajes en Norteamérica. La paleta de colores original de Terry Welker se ha expandido a más de 200 colores de Eternal Ink distribuidos por todo el mundo.

Eternal Ink lleva el nombre de Eternal Tattoos: los cinco estudios de tatuaje que impulsaron la creación de un nuevo enfoque de la tinta de tatuaje.

HECHO PARA ARTISTAS POR ARTISTAS

Gamas de colores Eternal

¿Como se hacen las tintas de Eternal?

Eternal Ink no ofrece visitas a la fábrica porque estamos demasiado ocupados creando tinta para detenernos y entretenernos. Sin embargo, si pudieras dar un paseo por nuestras instalaciones, podrías ver lo siguiente:

1. Mezclado a mano y vertido – Después de que un nuevo color de tinta es formulado y aprobado internamente por el personal de Eternal Ink, pequeños lotes del nuevo tono son mezclados y distribuidos a un grupo selecto de artistas de tatuajes para su retroalimentación.

2. Producción de tinta – Con la aprobación final del personal de Eternal Ink y los comentarios positivos de nuestro grupo de prueba de artistas de tatuajes, el nuevo color de tinta se pone a plena producción.

3. Botellas – Miles de botellas vacías listas para ser cargadas en la línea de tinta y llenadas con color.

4. Tinta fresca – Un piso de True Gold de 2 onzas de tinta lista para ser etiquetada para el mercado de los Estados Unidos.

5. Europa – Este contenedor de 1 oz. de verde lima está a punto de ser clasificado, empaquetado y enviado «a través del charco» a Europa.

6. Gotas – Un artista contando gotas de nuestro color «Bumble Bee» en un estudio de tatuajes cerca de usted.